domingo, 4 de junio de 2017

Proyecto Cruz Roja "GUADIATO CAMBIA EL MUNDO"

El curso de 2º de Primaria hemos participado en un Proyecto de Cruz Roja "GUADIATO CAMBIA EL MUNDO"

Lo primero que hicimos fue recibir una charla de sensibilización por parte del personal voluntario de Cruz Roja sobre el "Desarrollo sostenible" y la implicación que debemos tener para este desarrollo desde la educación.

Hemos grabado una canción y un vídeo donde ponemos de manifiesto nuestro "mal estar" sobre temas relacionados con el ahorro del agua, la desforestación, la extinción de los animales y el reciclaje de residuos. 
La letra y música ha sido un trabajo de todos los alumnos de 2º de primaria con la ayuda de las seños Miriam y Esther, y sus familias. Las voces son de los alumnos y de la seño Ana Mar.

El material para este vídeo lo hemos elaborado con tapones, papel, cartón y otros medios reutilizados. Se han confeccionado camisetas con el lema "GUADIATO CAMBIA EL MUNDO" con puntas de ceras. 

Nuestro lema "Somos niños del Guadiato algo queremos cambiar" quiere llegar a todos los colectivos de la zona y sensibilizarlos para una mejora de nuestro entorno y nuestros recursos.

El viernes 2 de junio presentamos nuestro trabajo junto con los de los demás centros del pueblo.
Deseamos poder llegar a todos los colectivos y transmitirles nuestro mensaje para que así "GUADIATO PUEDA CAMBIAR EL MUNDO"




Y aquí esta el video presentado en este Proyecto por nosotros.

¡¡¡¡¡Buen trabajo chicos y chicas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario