domingo, 11 de junio de 2017

II CONVIVENCIA AMPA ESCUELAS NUEVAS AURELIO SANCHEZ

El pasado sábado día 10 de junio tuvo lugar en nuestro centro, la segunda convivencia organizada por el AMPA para sus socios (también estaba permitida la entrada a personas no socios, previo pago de entrada),  es prioritario para esta directiva del AMPA unir lazos entre sus socios, y por eso la celebración de esta convivencia. En definitiva pasar un buen día en muy buena compañía. La convivencia empezó a las 12:00 H. Contamos con actividades tanto para los niños, como para los padres, tuvimos por cortesía del gimnasio SPORT BODY CENTER  una clase guiada por MARI CARMEN ENRIQUEZ de Jumping, aprovechamos la ocasión para agradecerles a ambos su participación desinteresada en la fiesta.


           
Después de hacer un poco de ejercicio para abrir el apetito, nos deleitamos con una magnífica paella preparada por nuestras estupendas cocineras Estrella y Susana (presidenta del AMPA),  para los que no pudieran asistir, decirles que estaba muy muy bueno el arroz, tanto fue así que hubo que hacer una paella más de la prevista, FELICITACIONES A LAS COCINERAS.   



                                                  
Pero no terminamos ahí,  mientras algunos padres se refrescaban con las bebidas súper fresquitas que contábamos en la barra, los niños se lo pasaron en grande con las colchonetas con agua que nos trajo  la empresa  ACTCOM SERVICIOS S.L. Fue el momento cumbre de la fiesta, los niños estuvieron más de tres horas disfrutando de ellas, y los no tan niños también, puedo dar fe de ello….
Contamos con dos tipos de colchonetas, una para los más pequeños…
     




Y otra mucho más grande para los demás niños…y los no tan niños….







                        
En fin creo que fue un buen día, nos lo pasamos genial, a por cierto, tuvimos una visita de última hora…..


Estuvo con nosotros el director del centro, (no se fiaba mucho de nosotros, jejeje), gracias Manuel por tu asistencia, y por todo lo que concierne a la cesión de las instalaciones y demás.

Muy agradecidos a todos los que habéis podido asistir, esperamos poder repetir esta bonita experiencia. HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario