martes, 29 de noviembre de 2016

Aprendemos a reciclar

Han venido ha visitarnos de la empresa EPREMASA, han dado una charla a los alumnos de 5º. Estos han realizado redacciones sobre esta visita, aquí os dejamos una de ellas.

"El pasado 14 de noviembre, después del recreo, vino una mujer a darnos una charla sobre el reciclaje. Se llamaba Gloria y venía de la empresa EPREMASA.
Nos explicó que íbamos a hacer. Primero nos hablaron sobre el reciclaje y nos dijo muchos trucos para reciclar. Nos informó sobre a donde va la basura, que se puede reutilizar, que debemos hacer, que se puede reutilizar, que debemos hacer para reducir nuestra basura y como tendríamos que reciclar.
También nos explicó la norma de las 3 "R": reducir, reutilizar y reciclar.
A parte de hablar, jugamos a un juego por grupos. Consistía en que la mujer nos hacía una pregunta y contestaba el grupo.Si contestaban bien el grupo nos daba unas monedas. Luego el grupo tiraba un dado grande y lo que tocase lo tenias que hacer.
Finalmente nos dio un regalo y unos papeles para que los leyésemos en casa. El regalo era una regla de papel reciclado y un cubo de basura pequeño de juguete. a mi me gusto mucho"

Redacción realizada por: Lorena G.B. de 5º de primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario