viernes, 18 de junio de 2021

Graduación Infantil 5 años

Queridas familias:

En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento al señor director Manuel Caballero, a la jefa de estudios Azahara Domínguez, y a la secretaria Inmaculada García, por hacer magia en el centro y permitirnos celebrar este acto.

A vosotros las familias por la asistencia y el acompañamiento en el proceso educativo de vuestros hijos/as ,al AMPA por acompañarnos y por aportarnos tantos recursos al centro, que nos han dotado ,entre muchas cosas, de unas magníficas pizarras digitales, y e n especial de las becas y orlas de las que hoy se os hará entrega y en último lugar y no menos importe a mis  compañeras de equipo, Ana y Rocío, maestras a las que adoro y de las que me siento muy orgullosa poder haber podido compartir codo con codo este curso.

Me complace vernos aquí reunidos en un día tan importante como el de hoy. ¿Parecía que este día no llegaría nunca verdad? Pues ya ha llegado y puedo decir que, aunque con las medidas exhaustivas covid, al menos este curso, podemos estar aquí y celebrar este maravilloso acto.

Ya han pasado 3 años, puf… parece mentira cuando ayer entraron por la puerta llorando junto a la seño Eva …. lejos ha quedado ese momento.

No quiero extenderme demasiado, puesto que hoy los protagonistas son mis niños como yo los llamo.

Hace 3 años abrimos un libro en las que sus páginas estaban completamente vacías, pero que poco a poco hemos ido llenándolo de emociones, aprendizajes, alegría, diversión, y como no de algún llanto que otro.

Quería resaltar las dificultades con las que esta promoción ha tenido que lidiar, hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias de un plumazo, de la noche a la mañana, tuvimos que irnos a casa y cambiar la metodología por completo.

Mis niños son unos valientes y nos han enseñado lo que realmente importa, a pesar de las dificultades ellos nos han enseñado una verdadera lección de vida.

Este curso ha sido un curso difícil no os voy a engañar. Pero a pesar de las dificultades, han sabido adaptarse a las circunstancias, cumpliendo a raja tabla con las medidas COVID impuestas para que este bichejo malvado no entrara en la clase y he de decir que en esto se merecen un SOBRESALIENTE. Así que, ¡enhorabuena chicos¡

Este libro se cierra hoy pero no con tristeza sino con orgullo y alegría de ver a mis niños que han finalizado esta etapa satisfactoriamente.

No penséis que porque os vayáis a primaria os librareis de mí, ¿eh? porque puedo decir que ya formáis parte de mi vida y siempre me preocuparé por vosotros, y si me necesitáis ahí estaré para vosotros.

¡Os quiero chiquitines!

Mª Justi Cosano

Tutora de Infantil 5 años

Nuestro paso por infantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario