viernes, 16 de febrero de 2018

Arranca la Liga del vidrio en los colegios

La Diputación de Córdoba, a través de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y Ecovidrio se unen en la puesta en marcha de ‘La liga del vidrio’, actividad que busca “promover y concienciar a los escolares sobre la importancia y los beneficios de reciclar los envases de vidrio”.

La campaña supone un reconocimiento al esfuerzo de todos los escolares y las familias que consigan reciclar más envases de vidrio que el resto. Para ello, cada colegio contará con un contenedor asignado, con un vinilo personalizado con la identidad del centro y ubicado en las proximidades de cada uno de los participantes.

El colegio que más recicle al término de la campaña recibirá como premio una jornada multiaventura para 100 alumnos. El segundo y tercer clasificado recibirá 1.000 euros para canjearlos por materia escolar o equipamiento informático. El desarrollo de la competición se podrá seguir en la página ‘www.laligadelvidrio.com’.

Fuente: http://cordopolis.es


El contenedor de vidrio de nuestro colegio esta situado en la C/ Gustavo Adolfo Becquer esquina a C/ Carnaval. 
Pedimos vuestra colaboración. 
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario