miércoles, 25 de octubre de 2017

Concierto didáctico en Córdoba

El viernes 20 de octubre hicimos una excursión al Gran Teatro de Córdoba.

Nos bajamos del autocar y comenzamos a caminar por algunas calles del centro hasta llegar al Bulevar. Como había mucha gente, decidimos parar a desayunar en una plaza que hay detrás de la iglesia de San Nicolás. Cuando terminamos, nos dirigimos hacia el teatro.

Durante la actuación nos explicaron con música muchas de las obras de Beethoven, y la presentadora se parecía mucho a la seño Nuria.

Al acabar la actividad, volvimos a autobús y de allí de vuelta al pueblo.


5º de primaria Jose María- Yeray- Bao Jiang- Aarón P.

--------------------------------------------------

El pasado viernes 20, los alumnos de 4º, 5º y 6º fuimos a ver un concierto didáctico, el cual trataba de Beethoven (un músico muy famoso que quedó sordo).

En él nos contaban como una Universidad tenía un mechón de pelo de este compositor. Gracias a ese cabello pudieron crear un robot que podía hablar y contarnos varias cosas sobre la vida y la música de Beethoven.

La presentadora era una mujer muy divertida que hizo reír a todos los niños que estaban allí. También hicimos un juego en el que un chico o una chica de cada colegio tenía que sujetar unas pancartas que representaba lo que estaba tocando la orquesta.

me gustaron mucho todas las composiciones que tocarón. ¡Eran bonitas y relajantes! Algunas representaban momentos de la vida del músico, lo hicieron muy bien.

Fue muy divertido y me gustaría repetir otra vez ese emocionante día.

6º primaria Lorena


No hay comentarios:

Publicar un comentario